Detuvieron a un jubilado por robar 200 gramos de manteca en un mayorista de San Juan

Los dueños del negocio llamaron al 911, hubo despliegue policial y un fiscal ordenó el arresto del hombre por “hurto simple”.

San Juan: un jubilado fue detenido por robarse una manteca
San Juan: un jubilado fue detenido por robarse una manteca

Un hombre de 80 años fue detenido el pasado lunes en Chimbas, provincia de San Juan, luego de robar una manteca en un conocido comercio mayorista llamado “El Chileno”. La Justicia intervino a través del sistema flagrancia y caratularon el caso como “hurto simple”.

Según informó Diario Huarpe, El anciano ingresó al establecimiento aprovechando una promoción de pan y fiambre, pero ocultó una manteca de 200 gramos entre sus pertenencias. Acto seguido, utilizando un carrito del supermercado, se dirigió a la zona de cajas y pagó por la promoción del fiambre y el pan de sándwich, pero no abobó la manteca que había escondido.

El personal del lugar y el cuidador de autos fueron testigos del hecho y alertaron al propietario. Tras verificar el vehículo del jubilado, el dueño encontró la manteca sustraída y decidió tomar medidas.

Los propietarios del comercio llamaron a la policía a través del 911, y pronto llegaron las autoridades de la comisaría Nº 2 para detener al anciano. Acto seguido, se informó al ayudante fiscal, quien acudió al lugar, recopiló evidencia y notificó los derechos del aprehendido. Con la aprobación de la fiscal de turno, se inició el procedimiento de flagrancia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA