Video: apuñaló a un joven y se grabó confesando el ataque

“Acabo de apuñalar a uno, tranqui” se lo escucha decir en las imágenes que él mismo subió a las redes. La víctima está internada en grave estado.

Detuvieron a un hombre que apuñaló a una persona y se grabó confesando el ataque
Detuvieron a un hombre que apuñaló a una persona y se grabó confesando el ataque

Un hombre de Puerto Deseado, Santa Cruz apuñaló a un joven de 20 años, se grabó contando los detalles del ataque y posteriormente fue detenido. La víctima ahora se debate entre la vida y la muerte.

El agresor, de 18 años, primero publicó un video confesando el acto violento, afirmando: “Que onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno tranqui ah. Miren lo que me hizo, esto nomás (muestra un dedo herido). Lo apuñalé así (gesticula con su brazo derecho) y listo. Todo el cuello le abrí. No saben gente”.

Según el sitio La Opinión Austral, el hecho ocurrió durante una pelea y tras el ataque, escapó del lugar tras darle varios puntazos a su víctima.

La divulgación de este video llevó a su detención por parte de personal de la Comisaría 7°, bajo la orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local. Inicialmente, el joven se presentó en la seccional acompañado de su madre, fijó su domicilio y quedó en libertad.

Sin embargo, la situación tomó un giro más grave cuando el sospechoso publicó otro video amenazante, lo que llevó a la Justicia a ordenar su detención nuevamente. En este segundo video, el joven expresó: “Me hicieron tocar el pianito en la Comisaría. Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy, con tatuaje, foto de acá, foto de allá. Todo por el put* este de mierda. Ya te voy a encontrar y te voy a matar, guacho. Zafaste de onda nomás porque estaba de buen humor. Te voy a explotar, gordo”. La víctima de 20 años está internado en estado crítico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA