Denunció que fue estafado por gitanos en Guaymallén: entregó $7 millones y nunca le dieron el vehículo

Un hombre se quedó dos días en la casa de los presuntos estafadores esperando la entrega y luego se descompensó.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Un hombre de 55 años oriundo de la Ciudad de Buenos Aires denunció que fue estafado en Guaymallén por agencieros de la etnia gitana a los que les habría entregado una importante suma de dinero a cambio de un vehículo que nunca le entregaron.

La presunta víctima, Hugo. A., denunció que el sábado llegó a Mendoza y se juntó con algunos gitanos de Rodeo del Medio que le mostraron un rodado que tenían a la venta. Al hombre le interesó el negocio y les entregó $7 millones.

Pero los vendedores le dijeron que tenían un inconveniente con la documentación del vehículo, por lo que no se lo podían entregar en ese momento.

Según la denuncia, el comprador se quedó en la casa de los gitanos el sábado y el domingo, día en que sufrió una descompensación, ya que es diabético. Por ello lo trasladaron al hotel Bari, ubicado en la lateral del Acceso Este al 300 de Guaymallén, donde se alojaba transitoriamente y donde les habría entregado el dinero.

Ayer el hombre llamó al 911 para denunciar la presunta estafa. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA