De terror: asaltaron un colectivo mientras hacía un móvil en vivo para Telefe

La cámara registró el momento exacto en el que los delincuentes se bajaban del colectivo y salían corriendo con los celulares robados.

La cámara registró el momento exacto en el que los delincuentes se bajaban del colectivo - Captura de video
La cámara registró el momento exacto en el que los delincuentes se bajaban del colectivo - Captura de video

Dos delincuentes asaltaron un colectivo mientras un realizaban un móvil en vivo sobre inseguridad en el programa matutino de Telefe.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. El notero de Telefé Noticias estaba entrevista a una vecina preocupada por los robos a los colectivos.

Mientras hablaba con la mujer, dos ladrones se subieron a un interno de la línea 96 y asaltaron a los pasajeros.

La cámara registró el momento exacto en el que los delincuentes se bajaban del colectivo y salían corriendo con los celulares robados, informó la agencia Noticias Argentinas.

El movilero y los conductores del noticiero se sorprendieron frente a lo que pasaba: “No, me jodés. Yo no lo puedo creer esto. Es una locura”.

La mujer que daba la entrevista dijo que hacia donde huyeron los delincuentes se encuentra una zona conocida como “Las Víboras”. El video se viralizó y generó indignación en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA