¡De locos! un joven se arrojó a un río desde un auto en movimiento cuando cruzaba un puente

El joven, que viste con ropa de invierno, se arroja al agua mientras el vehículo pasa por el viaducto.

El joven, que viste con ropa de invierno, se arroja al agua mientras el vehículo pasa por el viaducto - Captura de video
El joven, que viste con ropa de invierno, se arroja al agua mientras el vehículo pasa por el viaducto - Captura de video

Un joven temerario se lanzó a un río de Trento, en España, desde un auto en movimiento. En un video publicado en YouTube se puede ver el momento en el que el chico salta al pasar por un puente.

Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, la Guardia Civil de Cantabria inició una investigación para dar con las personas implicadas en el irresponsable hecho.

A través del Grupo de Investigación y Análisis del Grupo de Tráfico (GIAT) están analizando las imágenes con el objetivo de identificar al joven y a sus amigos.

De acuerdo a lo que se pueden ver en el video, el joven, que viste con ropa de invierno, se arroja al agua mientras el vehículo pasa por el viaducto. Consciente de su falta, el joven se las arregla para taparse la cara.

Según informó el portal español 20 Minutos, el hecho suponen el cumplimiento de varias infracciones que ponen en peligro tanto la vida del protagonista como la de los demás usuarios de la vía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA