Se subió a un avión y descubrió que era el único pasajero: su video se hizo viral pero generó polémica

El youtuber Jorge De León compartió una experiencia única al descubrir que era el único pasajero en un vuelo desde Tamaulipas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México. La publicación de las imágenes generaron la crítica de la oposición de ese país.

El insolito viaje generó críticas de la oposición
El insolito viaje generó críticas de la oposición

Mexicana de Aviación, la aerolínea de bandera mexicana, ha retomado sus operaciones, y un joven youtuber, Jorge De León, compartió una experiencia única al descubrir que era el único pasajero en un vuelo desde Tamaulipas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México. El influencer señaló que desde su llegada al mostrador, notó la ausencia total de otros pasajeros, y la tripulación le informó que era el único a bordo debido a la reciente inauguración de la aerolínea. La publicación del video generó la crítica de la oposición.

“No hay nadie más, solamente la tripulación. Cuando llegué me dijeron ‘Bienvenido, usted es el único pasajero a bordo. Es la primera semana de la inauguración por eso hay poquita gente. Además, la página de internet está teniendo problemas para vender los boletos”, mencionó. El personal de Mexicana de Aviación indicó al youtuber que sólo tres personas habían tomado un vuelo el día antes que él. “Me siento privilegiado por tener un avión solo para mi”, señaló.

El influencer compartió su asombro y privilegio por tener un avión entero para él y bromeó sobre la rareza de la situación. Sin embargo, la experiencia generó la crítica del un sector opositior al gobierno. Ismael Cabeza de Vaca, senador por Acción Nacional, publicó en su cuenta de X “La experiencia del youtuber Jorge de León viajando solo en un vuelo de #CdVictoria al #AIFA revela la mala gestión y la falta de planificación del Gobierno de México” sentenció.

Y agregó “Invertir en una aerolínea sin planeación es muestra de la ineficacia de #Morena (haciendo mención al partido oficialista), no solo afecta en términos económicos, también en ambientales y corrupción

Por su parte, la cuenta oficial del gobierno de México publicó cifras sobre la aerolínea. De acuerdo a lo informado “Después de retomar el vuelo, Mexicana de Aviación ha efectuado 220 vuelos y 280 horas acumuladas, transportando a 7,829 personas, consolidando 14,162 reservaciones. Son en total 15 destinos de los cuales Mérida, Tijuana y Tulum tienen mayor demanda” reza el twitt.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA