Video: un youtuber sudafricano se metió en la Villa 31 y vivió una desagradable experiencia

Kurt Caz no le hizo caso a la Policía y entró a una de las barriadas más peligrosas de Buenos Aires. Dos sujetos intentaron engañarlo y un comerciante se transformó en su ‘ángel de la guarda’.

Un sudafricano se metió en la Villa 31 para filmar material para su canal de YouTube, pero la pasó mal.
Un sudafricano se metió en la Villa 31 para filmar material para su canal de YouTube, pero la pasó mal.

Los creadores de contenidos para redes sociales y plataforma buscan distintos caminos para llamar la atención y conseguir popularidad para ganar más reproducciones de videos.

Debido a esto realizan pruebas arriesgadas, desafíos peligrosos o se internan en lugares poco explorados. En este sentido, son varios los influencers que se aventuran en sitios de gran peligro para mostrar por dentro zonas a las que pocas personas tienen acceso.

Uno de estos personajes es el sudafricano Kurt Caz, famoso en YouTube por recorrer distintas partes del mundo y por meterse en lugares peligrosos.

Hace unas semanas atrás Caz estuvo en Argentina y recorrió algunas zonas “calientes” de Buenos Aires. En concreto el sudafricano intentó entrar a la Villa 31 y tuvo una experiencia desagradable. Es que el creador se dispuso a ingresar a la barriada, pero fue advertido por policías y vecinos para que no lo hiciera.

Lejos de hacer caso, Kurt comenzó a caminar por los pasillos angostos del lugar y se topó con dos sujetos que se ofrecieron como ‘guías’. Así, el turista y sus acompañantes empezaron a adentrarse en la villa hasta que un comerciante los frenó y alertó al extranjero que esos supuestos ‘guías’ eran en realidad oportunistas que buscaban llevarlo hasta el fondo para atacarlo.

El vecino bien intencionado rápidamente le dijo “fuera de acá, fuera de acá” para que entendiera el riesgo que corría. Además frenó a los dos presuntos delincuentes que buscaban llevarlo a toda costa hacia los puntos más riesgosos.

Caz entendió en ese momento que el peligro era real y decidió pegar la vuelta y salir del sitio. Luego consiguió a guías de confianza y recorrió caminando y en moto los rincones de la villa, lo que reflejó en un video que dejó en su canal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA