Chocaron dos motos en San Rafael: uno de los conductores está internado en grave estado

El conductor presenta un diagnóstico reservado y permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Schestakow.
El conductor presenta un diagnóstico reservado y permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Schestakow.

El hecho ocurrió en la siesta de esta tarde en calle Bentos y Avenida Sarmiento de Las Paredes del sur provincial.

En la tarde de este lunes ocurrió un accidente vial entre dos motos que circulaban por calle Bentos y Avenida Sarmiento de Las Paredes del departamento de San Rafael. Uno de los involucrados se encuentra internado en grave estado en el hospital Schestakow.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un conductor identificado como J.R.J. de 37 años se trasladaba a bordo de un rodado marca Corven 150cc de Oeste a Este por calle Sarmiento. En un momento trató de girar hacia calle Bentos y fue colisionado por otro sujeto del 35 años que manejaba una moto Yipsu. Este último continuó la marcha por 60 metros y después cayó en un desagüe en el costado Norte.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Schestakow. El sujeto del vehículo Yipsu fue diagnosticado con traumatismo en mano derecha y pie izquierdo. Sin embargo, quien presenta un panorama complicado es el primer individuo, ya que su diagnóstico es reservado y permanece internado en terapia intensiva.

Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA