Balearon al sereno de una empresa de Maipú durante un robo: se encuentra “en estado crítico”

La víctima fue internada en el Central. / Archivo.
La víctima fue internada en el Central. / Archivo.

La víctima, de 66 años, está internada en el Hospital Central. Sufrió un balazo en el pecho.

Un sereno de 66 años fue baleado en Maipú por dos ladrones que asaltaron a una empresa de transporte. La víctima se encuentra internada “en estado crítico”.

El hecho se produjo anoche a las 21.40, en las instalaciones de una empresa de transporte ubicada en Ruta 50 al 5300 de Maipú, donde se encontraba trabajando R. S, el sereno que fue recibió un disparo en el pecho, según información policial.

La víctima se encontraba en el predio de la empresa y fue sorprendido por dos sujetos y mediante amenazas con arma de fuego le pidieron dinero. En esa circunstancia le efectuaron un disparo en el pecho y se dieron a la fuga con dos cajas de color negra, cuyo contenido se desconocía al momento en que se hizo la denuncia.

Médicos de SEC trasladaron al hombre al Hospital Central donde fue diagnosticado con herida de arma de fuego en hemitórax superior con orificio de salida en región media superior, pasando a quirófano en estado crítico. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal n° 16, de la comisaría 49°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA