Buscan a una mujer que desapareció luego de asistir a una cita con alguien que conoció en TikTok

Emilce González, de 30 años, es oriunda de Pilar, Buenos Aires. Huyó de su casa luego de una discusión con su madre y no regresó.

Emilce González padece un retraso madurativo y tras una discusión con su familia decidió irse de su casa. Gentileza.
Emilce González padece un retraso madurativo y tras una discusión con su familia decidió irse de su casa. Gentileza.

Emilce González, una joven de 30 años, es intensamente buscada en Derqui, ciudad del partido bonaerense de Pilar, desde el 5 de enero pasado. La mujer padece un retraso madurativo y tras una discusión con su familia decidió irse de su casa para asistir a una cita con un hombre que había conocido por TikTok.

La madre de la joven, María Romualda Esquivel de 55 años, realizó la denuncia de la desaparición en la policía Bonarense el 9 de enero. Esquivel dio a conocer que su hija estaba hablándose con un hombre y, luego de la discusión, la chica le dijo que “se iba a lo de un amigo” y nunca regresó.

Hasta el momento, la familia comunicó que no hay ningún tipo de información sobre su paradero actual. En la denuncia a la que pudo acceder Télam, la madre comentó que Emilce estaba utilizando una tablet para hablar a través de Tik Tok con una persona que figura con el nombre de “Gastón Breiser”.

Hasta el momento, la familia comunicó que no hay ningún tipo de información sobre su paradero actual. Gentileza: TN.
Hasta el momento, la familia comunicó que no hay ningún tipo de información sobre su paradero actual. Gentileza: TN.

Según el relato de la madre, esta no es la primera vez que Emilce se va de su casa y explicó que posee un “leve retraso madurativo”. La última vez que la joven fue vista, estaba vestida con un jean azul largo con roturas, unas alpargatas blancas y una remera color gris.

Por otra parte, se dio a conocer que Emilce tiene dos hijos: uno de 4 y otro de 10 años que permanecen al cuidado de sus abuelos. “Somos responsables tanto de ella como de las dos criaturas, todos viven con nosotros”, señalaron los abuelos.

Actualmente no hay indicios ni sospechosos principales. Las autoridades descartaron de la investigación a la ex pareja como probable autor o partícipe de la desaparición de la joven de Derqui.

Emilce es de contextura robusta, 1,65m de altura, tez trigueña, cabello largo por la cintura y teñido de color naranja y bordo y ojos marrones. Ante cualquier información, se pueden aportar datos al 11-50543356 o al 911.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA