Video impactante: un ladrón en moto chocó de frente con un auto cuando huía y se salvó por milagro

Ocurrió el miércoles en Rosario, Santa Fe. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad y fue difundido por el Ministerio de Seguridad.

Robó un celular, lo persiguieron mientras iba en contramano y chocó contra otro vehículo. Gentileza: Rosario3.
Robó un celular, lo persiguieron mientras iba en contramano y chocó contra otro vehículo. Gentileza: Rosario3.

Este miércoles se produjo gran impacto entre un vehículo y una moto que manejaba a contramano un hombre que había robado un celular. El suceso tuvo lugar en la esquina de Pueyrredón y San Luis de Rosario. El Ministerio de Seguridad local difundió la filmación del momento.

Las imágenes se difundieron en el programa Telenoche Rosario y según enfatizaron desde el Ministerio, el accionar policial de este caso demuestra la “importancia de la mayor presencia de agentes en calle”.

Luego del robo, en las imágenes se observa al ladrón que huye a alta velocidad a contramano por la calle San Luis mientras es perseguido por agentes policiales en dos motos. En ese instante, una mujer que conducía por calle San Luis dobló por Pueyrredón y se lo encontró. El ladrón quedó estampado contra la trompa del Chevrolet.

El impacto fue brutal, incluso el golpe de la cabeza dejó roto el parabrisas y el resto de la moto abolló la parte delantera del vehículo. El motociclista, según se ve en el video, voló por el aire y terminó en la vereda hasta que después fue arrestado por los policías que lo perseguían mientras la mujer que lo chocó quedó preocupada por lo ocurrido.

“No lo vi porque él venía en contramano por San Luis. Estoy temblando, es la primera vez que choco. Estaba doblando suavemente y se estrelló. Se me vino encima, cuando me impactó pensé que podía haberse muerto”, contó la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA