Asesinaron a un hombre en una finca de Lavalle e investigan si fue para robarle

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

El hombre fue encontrado en una finca con una herida en la cabeza.

Un hombre fue asesinado en una finca de Lavalle y la primera hipótesis de los investigadores es que podrían haberlo matado para robarle.

Hoy a las 9, el hecho fue denunciado cuando la víctima fue encontrada en la finca las Carmona, ubicada en la calle San Martín, entre calles 6 y 7 de Las Violetas de Lavalle. Un vecino de lugar se comunicó con el hijo de la victima para avisarle que había encontrado a su padre sin vida. El hombre llega al lugar, encuentra a su padre -identificado como Teodoro Carmona Pua, de nacionalidad boliviana,74 años de edad, con domicilio en el lugar- y confirma los dichos de su vecino. Luego llama al 911 denunciando la situación.

Según los primeros datos que se conocieron el hombre tiene una herida en la cabeza producida tal vez por un golpe certero o bien por un disparo de arma de fuego.

Tras conocerse el hecho, se desplazaron hacia el lugar personal de Homicidios y Policía Científica para trabajar sobre la escena del crimen. El caso está bajo la órbita de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis la falta de una camioneta una camioneta Ford Ranger de color Champan domino MLT-512, hizo pensar en el robo. Por ello se desplazo el helicóptero Halcón II para buscar el vehículo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA