Video: un enorme cartel aplastó una estación de servicios y hay al menos 8 muertos

El siniestro ocurrió en Bombay, en medio de tormentas destructivas que azotan la región. Hay hasta el momento 60 heridos.

Un enorme cartel aplastó una estación de servicios y hay al menos 8 muertos. X
Un enorme cartel aplastó una estación de servicios y hay al menos 8 muertos. X

Un trágico accidente en la India se cobró la vida de 8 personas y al menos 60 resultaron heridas luego de que un enorme cartel cayera sobre una estación de servicio repleta de gente.

El siniestro tuvo lugar este lunes en la ciudad de Bombay, cuando los intensos vientos de una tormenta que azotaba a la región, terminó por arrancar un letrero de 70 por 50 metros. El enorme anuncio se desplomó contra un negocio en el que se expendía combustible y que estaba lleno de clientes.

Según lo detalló la Policía local decenas de personas quedaron atrapadas bajo el cartel y más de 60 personas fueron rescatadas tras el accidente. Las víctimas con heridas de gravedad fueron trasladas al hospital más cercano. “Hasta el momento, sesenta personas fueron rescatadas del lugar del accidente y hospitalizadas. Cuatro personas murieron”, señaló un comunicado de las autoridades municipales.

Tormentas destructivas en la India

Desde el pasado jueves la región de Bombay afronta inclemencias meteorológicas de distinta índole, como fuertes lluvias, tormentas de polvo y vientos destructivos. Entre los innumerables daños ocasionados se encuentran árboles arrancados, cortes de energía y derrumbes de distintas construcciones como el caso del cartel.

“Una tormenta repentina y fuertes lluvias provocaron un incidente devastador. Una viga metálica de un cartel publicitario, de 70/50 metros, se derrumbó en el surtidor de gasolina del ferrocarril, colonia Samta, Ghatkopar”, detallaron las autoridades en las redes sociales.

El video del colapso del cartel

A través de su cuenta de X, la periodista Shreya Dhoundial publicó el video donde se ve la caída del inmenso letrero contra el negocio. Las imágenes, capturadas por una cámara de seguridad, muestran el instante preciso en el que el enorme anuncio se desploma contra el establecimiento.

En sus redes sociales, Dhoundial criticó que en los medios de comunicación en India no reportaron lo ocurrido con la valla publicitaria durante el prime time de la televisión.

Por el momento, las más de 60 personas heridas están siendo atendidas en diferentes hospitales de dicha ciudad en India.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA