Murió ahogado mientras su hermana lo filmaba: ella pensó que él estaba bromeando

Ocurrió en la comunidad de Kolar en India. Las autoridades informaron que el fallecido estaba aprendiendo a nadar cuando se ahogó. Su hermana pensaba que se trataba de un chiste.

Su hermana pensó que se trataba de un chiste.
Su hermana pensó que se trataba de un chiste.

Un hombre de 27 años perdió la vida al intentar nadar en un arroyo el pasado miércoles 8 de mayo en Kolar, India. Según el medio local India Today, la víctima identificada como Gautam Gowda estaba aprendiendo a nadar y murió ahogado.

El accidente quedó registrado en video, el cual se difundió rápidamente a través de las redes sociales. La hermana menor de la víctima capturó el momento sin darse cuenta de que el hombre tenía problemas para mantenerse a flote.

A pesar de que otra persona intentó ayudarlo, Gautam no logró salir del agua y murió después. Aunque el accidente ocurrió el miércoles, la grabación se hizo pública el viernes 10 de mayo.

La prensa local reveló que la hermana del joven no se dio cuenta de la gravedad de la situación, ya que Gautam solía bromear, por lo que pensó que se trataba de una actuación. Por esta razón, no hizo nada y continuó grabando.

Cuando finalmente comprendió lo que ocurría, pidió ayuda a los servicios de emergencia. Al llegar, los rescatistas confirmaron que Gautam ya no tenía signos vitales y declararon su muerte por ahogamiento.

La comunidad de Kolar está de luto tras la trágica pérdida de Gowda. Las autoridades exhortaron a la población a no ingresar a cuerpos de agua si no saben nadar, ya que puede resultar fatal.

El accidente generó conmoción en las redes sociales. Decenas de personas lamentaron que nadie haya podido ayudar al joven, quien luchó desesperadamente por su vida en la grabación. Comentarios como “me hace creer que no lo querían”, “nadie se acerca a ayudarlo, qué desesperación” y “no entiendo por qué nadie lo ayudó” llenaron las publicaciones del video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA