miércoles 3 de marzo de 2021

El perro no asentaba su patita para imitar a su dueño que sufrió quebradura de tobillo y camina con muletas.
Mundo

Video: su perro rengueaba, le hizo varios estudios y resultó que imitaba a su dueño que tiene fractura de tobillo

Un tierno gesto de parte del can emocionó a todos luego de que el veterinario revelara que el verdadero diagnostico era que buscaba ser empático, ya que su amo se encuentra lisiado tras sufrir un accidente.

El perro no asentaba su patita para imitar a su dueño que sufrió quebradura de tobillo y camina con muletas.

El llamativo suceso ocurrió cuando Russell Jones, un hombre de Londres, gastó alrededor de 300 libras, es decir, unos 400 dólares, para realizarle estudios a su perro porque rengueaba al no apoyar una de sus patas delanteras.

Tras varios análisis, el veterinario descubrió que en realidad lo que sucedía es que Billy, el perro de Jones, estaba siendo empático ya que su dueño tiene el tobillo quebrado y camina con muletas sin asentar el pie.

Todo concordó, debido a que el rengueo del can comenzó a los días de que Jones fuese enyesado. Por lo que lo llevó a un centro veterinario donde lo sometieron a diversos chequeos necesarios incluyendo radiografías de su pata aparentemente lastimada. Sin embargo, no pudo encontrar nada malo.

Cuando el especialista del can le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado rengueando Billy, le comentó que desde el día después de la lesión de su amo, entonces ahí fue donde confirmó que el perro solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Pero la actitud de Billy emocionó a su dueño, por lo que decidió publicar un video en Facebook que rápidamente se hizo viral. En las imágenes se puede ver que la amada mascota camina al lado de su amo dando saltos, mientras el hombre camina con muletas.

Orgulloso, el dueño del perro escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.