sábado 5 de diciembre de 2020

Un conocido youtuber ruso incendió su vehículo tras enojarse con el servicio técnico.
Mundo

Video: prendió fuego su Mercedes Benz de casi 150 mil euros porque se enojó con el servicio técnico

Un conocido bloguero ruso filmó la secuencia y la compartió en YouTube, donde las mismas se volvieron virales.

Un conocido youtuber ruso incendió su vehículo tras enojarse con el servicio técnico.

El conocido bloguero ruso Mijaíl Litvín se volvió viral durante los últimos días debido a unas imágenes que tienen como triste protagonista a su auto de alta gama, un Mercedes Benz GT63S, valorado en 13 millones de rublos, es decir, casi 150.000 euros.

En su canal de Youtube, él mismo compartió unas imágenes que han sido vistas por casi 10 millones de usuario en las que se puede ver cómo se desplazó hasta un descampado con su flamante coche y allí lo roció de combustible para luego prenderlo fuego. Según el mismo detalló "estaba decepcionado con el servicio técnico de la empresa alemana.

Sin embargo, como si fuese poco aprovechó la ocasión y las llamas para asar unas salchichas que decidió comerse mientras veía como se llevaba a cabo el siniestro fatal.

Según detalló RT,  el coche fue comprado en mayo de 2019 y empezó a fallar al año siguiente. El motivo, según reveló después una revisión del vehículo, es que habían instalado en su interior piezas no originales. Todo esto unido a la falta de voluntad del servicio técnico de la casa alemana para admitir su culpa hizo que el bloguero montara en cólera y decidiera quemar el coche entero.