Una estudiante de 13 años se tiró del segundo piso de la escuela durante la clase de matemáticas

Salió por una ventana y se tiró al vacío, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Escuela Bicentenario - Foto El Imparcial
Escuela Bicentenario - Foto El Imparcial

Los estudiantes de una escuela secundaria en México se llevaron un gran susto este lunes luego de que una de sus compañeras se arrojara del segundo piso.

Aunque en un primer momento se creyó que la niña había saltado parar evitar la clase de matemáticas, después comenzó a circular otra versión.

Ocurrió minutos después de las 9.30 en la secundaria Bicentenario de la Vialidad siglo XXI, del fraccionamiento las Quintas, da la localidad de Guadalupe.

Según informó el portal Zacatecas en Imagen, la menor salió por una ventana y se tiró al vacío, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Aunque en un primero momento se dijo que la chica quería evitar las clases de matemáticas, otras personas indicaron que habría saltado porque sufría bullying por parte de otros compañeros.

La menor fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas donde quedó internada en observación. Por último, informaron que la chica tenía un diagnóstico psiquiátrico y está bajo tratamiento.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA