Una estudiante de 13 años roció gas pimienta en el aula y terminaron todos intoxicados

Ocurrió en la Escuela Superior de Comercio 6 de Posadas. La Policía labró un acta y secuestró el recipiente.

Foto Misiones Online
Foto Misiones Online

Una adolescente de 13 años arrojó gas pimienta dentro del aula en una escuela de Misiones e intoxicó a varios de sus compañeros y docentes.

Ocurrió esta mañana en la Escuela Superior de Comercio N°6 de Posadas cuando las autoridades fueron alertadas por varios alumnos y docentes que resultaron intoxicados luego de que una estudiante arrojara gas pimienta dentro del aula.

Tras un llamado al 911, varias ambulancias debieron acudir a la institución educativa para atender a los afectados por la intoxicación que les provocó el gas pimienta arrojado por la adolescente identificada como Sabrina T.

El portal de noticias Misiones Online informó que varios efectivos de la Comisaría Jurisdiccional acudieron a la escuela, labraron un acta y secuestraron un recipiente pequeño de gas pimienta negro.

A su vez, la Fiscalía de Instrucción en lo Correccional y de Menores tomó cartas en el asunto y elevó las actuaciones para que se tramite la causa, según publicó la agencia NA.

En tanto, las autoridades informaron lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción en lo Correccional y de Menores, quien dispuso que las actuaciones sean elevadas a su consideración para el tratamiento correspondiente del caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA