Familiares de una joven ingresaron por los techos de una escuela para pegarle a otra alumna (VIDEO)

El hecho sucedió en la Escuela N°80 de La Reja, Moreno. Varios mayores participaron de la golpiza ante las miradas de los alumnos que se encontraban en clase.

Escandalosa pelea dentro de una escuela de Moreno entre estudiantes y familiares.
Escandalosa pelea dentro de una escuela de Moreno entre estudiantes y familiares.

La jornada de ayer estuvo marcada por la violencia en Moreno, tras una serie de peleas. Es escenario fue la Escuela N° 80 de La Reja, cuando familiares de estudiantes ingresaron por los techos al establecimiento. Parte de la secuencia fue registrada en video por varios testigos, que viralizaron las imágenes.

En el clip se captó a una alumna del colegio mientras recibía una paliza por una mujer mayor de edad. Además, se alcanza a observar una ventana que resultó destrozada tras el caso de violencia.

Según testigos en el lugar, el hecho comenzó cuando el hermano de uno de los estudiantes se tomó a golpes de puño con otro de sexto año, por “problemas de vieja data”. Allí intervinieron docentes, hasta lograr sacar al mayor de edad del lugar.

Sin embargo, el hecho no terminó ahí, ya que otros sujetos, subidos al techo de la escuela, lograron ingresar para continuar con la pelea. Acto seguido, se produjo una nueva gresca, en este caso entre dos mujeres. Según trascendió, hubo por lo menos una persona herida.

El violento episodio culminó cuando todos los agresores escaparon del lugar al escuchar la llegada de los patrulleros de la Policía Bonaerense. El hecho tendría su origen en un problema familiar, relacionada a una disputa entre hermanos, por un presunto hecho delictivo. Ahora, la pelea es investigada por la UFI N°5 de Moreno, en un expediente por los delitos de lesiones leves y daños.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA