“Parecés Nahir Galarza”: el streamer Oky cruzó a su ex Tuli Acosta

Tras la acusación de la cantante e influencer en Olga, quien aseguró haber sufrido violencia de género, Oky respondió con un video polémico.

Oky hizo una desafortunada comparación para hablar de su ex
Oky hizo una desafortunada comparación para hablar de su ex

El conflicto entre el streamer Oky y la influencer Tuli Acosta tomó una dirección inesperada, con la aparición de Nahir Galarza en la narrativa. Este lunes en OLGA, Tuli Acosta reveló que sufrió violencia psicológica durante su relación con Oky.

Ante las acusaciones y la atención mediática que ha generado el caso, Oky decidió romper su silencio. Inicialmente, Oky emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que afirmó que la versión de los hechos presentada por Tuli Acosta no se ajusta a la realidad.

La joven fue novia de Oky hasta el 2022.
La joven fue novia de Oky hasta el 2022.

Sin embargo, Oky no se detuvo ahí y decidió hablar en su cuenta de Twitch. Fue en esta plataforma donde comparó a su ex pareja, Tuli, con Nahir Galarza, diciendo: “Ya pasaron 3 años, superame, pareces Nahir Galarza”.

Este comentario generó repudio en las redes sociales, ya que Nahir Galarza es conocida por haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo.

Oky tiene 24 años.
Oky tiene 24 años.

Qué dijo Tuli Acosta en Olga sobre la violencia de género que sufrió

Tuli Acosta visitó el programa “Sería Increíble” de Nati Jota en Olga y allí se animó a contar varias situaciones que padeció. “A mí lo que me pasó fue que en lo personal soy muy unida a mi familia y fueron muchos años que me aislé mucho, incluso de mi familia”.

Y agregó: “Hoy en día lo puedo ver, mucho maltrato más psicológico que otra cosa. Incluso hoy en día hay muchas cosas que tengo que sanar y lo voy a hacer con el tiempo. Amenazas como ‘si me dejás, todo esto se te va a volver en contra’”.

Por otra parte, contó un hecho que la llevó a terminar la relación y a irse de la casa. “Tuve la pérdida del ser más cercano que tenía, que era mi perrita. Fue un día que me peleé, me fui de la casa y cuando volví ya había desaparecido. Supuestamente, se fue y era un chihuahua que son miedosos, nunca se van a ningún lado. Y esa fue la salida, yo dije ‘me voy de esta casa’”, finalizó entre lágrimas.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA