Tuli Acosta denunció al streamer tucumano Oky: “Tuve la pérdida del ser más cercano y dije: ‘me voy de esta casa’”

La joven influencer visitó el programa de Nati Jota y se quebró al recordar varias situaciones violentas que vivió con su expareja.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Tuli Acosta reveló detalles de su relación con su ex pareja. La bailarina e influencer contó que sufrió violencia psicológica por parte de Oky, el reconocido streamer tucumano.

La joven que participó en Bailando por un Sueño visitó el programa “Sería Increíble” de Nati Jota en Olga y allí se animó a contar varias situaciones que padeció. “A mí lo que me pasó fue que en lo personal soy muy unida a mi familia y fueron muchos años que me aislé mucho, incluso de mi familia”.

Y continuó: “Hoy en día lo puedo ver, mucho maltrato más psicológico que otra cosa. Incluso hoy en día hay muchas cosas que tengo que sanar y lo voy a hacer con el tiempo. Amenazas como ‘si me dejás, todo esto se te va a volver en contra’”.

Por otra parte, la intérprete de Cuarto Rojo, contó un aberrante hecho que la llevó a terminar la relación y a irse de la casa. “Tuve la pérdida del ser más cercano que tenía, que era mi perrita. Fue un día que me peleé, me fui de la casa y cuando volví ya había desaparecido. Supuestamente se fue y era un chihuahua que son miedosos, nunca se van a ningún lado. Y esa fue la salida, yo dije ‘me voy de esta casa’”, finalizó entre lágrimas.

Quién es Tuli Acosta, la ganadora del Bailando 2023

La joven influencer nació en Río Ceballos, Córdoba, y desde los tres años decidió seguir sus sueños y se dedicó a la danza y a la expresión corporal. Se la puede describir como una persona talentosa, multifacética, alegre, muy cercana a Dios y una gran fan de los videoclips de Thalía y Shakira desde pequeña.

Decidida a brillar en el escenario, a los 15 años abandonó la escuela secundaria y viajó a los Estados Unidos con el objetivo de estudiar hip-hop. Esta decisión le permitió participar en Phunk Phenomenon y le brindó una gran cantidad de conocimientos sobre la música.

Tuili Acosta ganó el Bailiando por una diferencia del 0,01% de los votos. Foto: Instagram.
Tuili Acosta ganó el Bailiando por una diferencia del 0,01% de los votos. Foto: Instagram.

Durante la pandemia, la joven se lanzó al mundo de la virtualidad para enseñar lo que hacía y así, no descuidar su pasión.

Allí ofreció clases de baile y poco a poco tuvo un crecimiento exponencial que la llevó a acumular más de tres millones de seguidores en TikTok e Instagram. Además, en Twitch también se hizo muy conocida entre los jóvenes menores a 30 años con sus transmisiones en vivo.

Además, su le permitió ser parte de algunos videoclips de Nicki Nicole, Tini Stoessel y María Becerra. Además, se unió al equipo de Red Flag en Luzu TV, junto a Grego Rosselló, Manu Viale y Agus Franzoni.

Fiorella Acosta también participó en Bailando por un Sueño y reemplazó a Noelia Pompa. En poco tiempo desarrolló una personalidad en la pista que atrajo la mirada del público, además de la atención del jurado.

Quién es Oky, el influencer que fue pareja de Tuli Acosta

En 2023, Octavio participó en The Challenge, con la conducción de Marley, donde conoció a Sofía “Jujuy” Jiménez y estuvieron un tiempo juntos al finalizar el reality. Más allá de esta aparición en la pantalla chica, el joven santafesino de 23 años construyó su camino en las redes sociales.

Luego, en 2019 decidió empezar a hacer streaming y al poco tiempo llegaron una gran cantidad de espectadores que consumían sus videos tanto en YouTube como en Twitch o TikTok.

Octavio participó en The Challenge, con la conducción de Marley, donde conoció a Sofía “Jujuy” Jiménez.
Octavio participó en The Challenge, con la conducción de Marley, donde conoció a Sofía “Jujuy” Jiménez.

En su faceta artística, Oky sube sus canciones en Youtube y ya superan el millón de visualizaciones. Su canción más vista es la que hizo con Luck Ra y la cual superó las 4 millones de interacciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA