La asquerosa costumbre de Florencia que dejó indignados a todos

Regidor quedó eliminada de la competencia por el premio mayor de Gran Hermano y en redes su nombre no para de escribirse y o aparecer en rumores.

En las redes se filtró un supuesto fetiche de Florencia.
En las redes se filtró un supuesto fetiche de Florencia.

Tras la reciente eliminación de Florencia Regidor de Gran Hermano 2024, una inesperada y polémica revelación ha dejado atónitos a sus seguidores. Imágenes y videos que circulan en las redes sociales han desatado una controversia que nadie vio venir.

Todo comenzó cuando la periodista de espectáculos Lady Moskigna reveló un dato sorprendente sobre Florencia. Según Moskigna, la joven tiene un “morbo escatológico” que no solo convirtió en una fuente de ingresos, sino que también exhibió durante su tiempo en el reality.

“Al final todo lo que se filtró el día que Flor entró a Gran Hermano era real. Es posta que muchos tipos le compraban su contenido defecando y tiene un fetiche con eso”, aseguró la periodista.

Moskigna añadió detalles impactantes en su cuenta de X (anteriormente Twitter): “Están las fotos de los s**** enormes que hace, y acá lo confirma pidiendo que Nico mire. Es todo real. Ya en dos oportunidades contó que siempre le salen enormes los s**** y que le encanta que la vean”.

Un video, que rápidamente se hizo viral, muestra a Florencia en la casa de Gran Hermano llamando a su novio, Nicolás Grosman, para que observe una de sus deposiciones. “Nico, te llamaba para que vengas a ver mi caca. Hice un s**** así (estira las manos). Pero viste, derecho”, se la escucha decir a la modelo, visiblemente divertida por la situación.

Florencia fue eliminada de Gran Hermano

En un mano a mano con Juliana “Furia” Scaglione y su pareja Nicolás Grosman, Florencia fue eliminada con más del 41% de los votos del público, quedando a solo dos puntos porcentuales de Furia.

La tremenda caída de Florencia tras ser eliminada de Gran Hermano.
La tremenda caída de Florencia tras ser eliminada de Gran Hermano.

Antes de abandonar la casa, la joven expresó su cariño hacia sus compañeros: “Rómpanla. Son unos capos en serio. ¡Los amo! Nico, te amo. ¡Pórtate bien!”. Grosman, visiblemente afectado, respondió: “Vos también”.

Sorprendentemente, Furia fue la única participante que no saludó a la eliminada, añadiendo más tensión a una noche ya cargada de emociones.

Florencia, la nueva eliminada de Gran Hermano 2024
Florencia, la nueva eliminada de Gran Hermano 2024

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA