(Video) La tremenda caída de Florencia tras ser eliminada de Gran Hermano y que las cámaras no tomaron

La reciente eliminada del reality sufrió un accidente cuando salía del estudio de Telefe y fue captada por una persona del público.

La tremenda caída de Florencia tras ser eliminada de Gran Hermano.
La tremenda caída de Florencia tras ser eliminada de Gran Hermano.

Florencia Regidor fue eliminada de Gran Hermano el domingo y en redes no solo fue tendencia por su salida de la casa más famosa del país, sino también por una terrible caída que protagonizó cuando salía del estudio de Telefe.

Cuando las cámaras del vivo se apagaron, la joven abandonó rápidamente el estudio en el que estaban sus amigos, familia y excompañeros, de la mano de una de las productoras del programa y en ese momento, al correr con botas y tacos, se tropezó con un reflector que estaba en el piso y se cayó frente al público que la aplaudía.

Si bien la joven rápidamente se levantó, el momento quedó filmado por varios de los presentes en el público, ya que grababan la salida de Flor. Fue así que se viralizó el duro momento que vivió tras la noticia de que ya no formaba parte del reality, el que seguirá desde afuera con el resto de los exparticipantes.

Florencia quedó en un mano a mano con Furia, pese a que la jugadora que sigue en carrera a la gran final no se enteró, y por muy poca diferencia resultó ella eliminada por el voto del público.

En las redes mucho se habló de su salida, ya que solo quedan en la casa dos mujeres, Furia y Virginia, quienes se disputan su lugar en la final. Además, Nicolás sentirá la ausencia de quien fue su pareja en el último tiempo.

Qué hizo Nicolás Grosman tras la salida de Florencia de Gran Hermano

Flor quedó eliminada de competencia con el 41,3% de los votos del público, en un ajustado cabeza a cabeza con Furia, quien cosechó un 39,2%, mientras que Nicolás obtuvo el 19,5% restante.

La salida de Flor generó tristeza en algunos de los participantes, principalmente en Virginia y Nicolás, quien mantenía un romance con la joven y su gesto tras la eliminación de la joven conmovió a todos.

Es que apenas Florencia cruzó la puerta, él se dirigió a la habitación de las mujeres y sacó las fotos de Flor con su familia y amigos y se las llevó con él al cuarto para guardárselas y así estar más cerca de ella.

Florencia quedó eliminada de Gran Hermano: el llanto de Virginia y el festejo de Furia (Capturas de pantalla)
Florencia quedó eliminada de Gran Hermano: el llanto de Virginia y el festejo de Furia (Capturas de pantalla)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA