viernes 30 de julio de2021

Mundo

Trabajo soñado: un hotel cinco estrellas ofrece alojamiento por dos meses con un sueldo de 4.000 euros

Trabajo soñado: un hotel cinco estrellas ofrece alojamiento por dos meses con un sueldo de 4.000 euros
Hotel Blue Tui isla Cristina

Se trata del Blue Tui Isla Cristina, en España. La persona seleccionada deberá probar las instalaciones y servicios que ofrece el complejo.

Un hotel 5 estrellas de España busca a una persona que pueda alojarse dos meses en las instalaciones por un sueldo de $4000 euros. La propuesta laboral incluye todas las ventajas que ofrece el complejo ubicado en la provincia de Huelva.

Según explica el sitio Tododisca, la persona contratada deberá convertirse en un pasajero más del hotel Blue Tui Isla Cristina pero además tendrá que llevar a cabo una labor comunicativa.

Por esta razón, es requisito indispensable tener conocimientos sobre el manejo de las redes sociales y capacidad para socializar.

Hotel Blue Tui isla CristinaGentileza

Se trata de uno de los trabajos soñados para millones de personas por lo que recibió 500 solicitudes desde diferentes puntos de España en menos de 24 horas.

El período de contrato es para el verano europeo. Contempla la entrada en el próximo 15 de julio hasta el 15 de septiembre. La persona seleccionada contará con un contrato de trabajo a jornada completa.

Su actividad laboral únicamente consistirá en publicar en redes sociales todos los detalles que sienta, vea o realice desde que se levanta hasta que se acuesta en las instalaciones del establecimiento hotelero.

Hotel Blue Tui isla CristinaGentileza

Por lo tanto, deberá probar todos los servicios que ofrece el hotel durante el verano. Las personas interesadas en acceder a este puesto de empleo pueden enviar su currículum vitae al siguiente correo electrónico: elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes