viernes 23 de julio de2021

Mundo

Lluvia de memes: la aparición de una rata en el Parlamento de Andalucía desató una ola de chistes en las redes

Lluvia de memes: la aparición de una rata en el Parlamento de Andalucía desató una ola de chistes en las redes
Un roedor se coló en una sesión en el Parlamento andaluz y desató las bromas en las redes sociales.

El roedor ingresó al recinto en medio de una sesión e hizo saltar de sus butacas a varios legisladores.

Este miércoles el Parlamento de Andalucía, en España, vio su actividad frenada de forma brusca por la presencia de un escurridizo intruso. Dicho visitante se alojó cerca de las butacas de los legisladores de Vox y Ciudadanos logró que varios legisladores saltaran de sus butacas.

El intruso era en realidad una rata, que corrió rápido entre medio del alfombrado y se refugió en cuanto rincón encontró disponible. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad huyó por uno de los principales ingresos que tiene el recinto.

Quienes también vieron la oportunidad fueron los miles de usuarios de las redes sociales que se hicieron eco del atípico momento y aprovecharon el envión para lanzar humoradas ácidas, irónicas y algunas bastante esperables entre la clase de animal y la clase política.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes