Investigan la muerte de un turista que fue golpeado por las aspas de un helicóptero en Grecia

Facebook Jack Fenton
Facebook Jack Fenton

Jack Fenton era un joven británico de 21 años que vacacionaba junto a su familia cuando ocurrió el trágico hecho.

Un turista británico falleció en un poco usual accidente de helicóptero en Grecia. Por el hecho detuvieron al piloto y a dos ingenieros hasta que se determinen las circunstancias.

Jack Fenton vacacionaba junto a su familia cuando ocurrió el trágico hecho. Según informó el diario español 20 Minutos, el joven de 21 años había viajado a la isla Mykonos. Cuando se disponían a desembarcar en Atenas, una de las aspas de la aeronave lo golpeó fuertemente y murió al instante.

Sobre las circunstancias del accidente hay versiones encontradas. The Guardian afirmó que “las aspas no se detuvieron cuando los pasajeros desembarcaron”.

En tanto, los medios griegos afirmaron que el joven habría sido golpeado por el rotor trasero del helicóptero mientras intentaba hacerse una selfie. Protothema sostuvo que Fenton se dio la vuelta inesperadamente y caminó hacia el helicóptero cuando sus motores aún estaban en movimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA