Eran “amigos con derecho” pero ella le robó el esperma y le hizo creer que había quedado embarazada

Eran amigos con derecho a roce pero las cosas se complicaron y ahora ella está acusada de agresión sexual.
Eran amigos con derecho a roce pero las cosas se complicaron y ahora ella está acusada de agresión sexual.

Ocurrió en Alemania. La mujer quería una relación formal con su amigo y pichó los preservativos para luego decirle que serían padres. Él descubrió la mentira y la denuncia. Ahora ella enfrenta una pena de 6 meses de prisión acusada de agresión sexual.

Una mujer alemana de 39 años ha sido condenada a seis meses de cárcel por sabotearle el condón a un hombre, de 42, con quien tenía una relación de amistad con derechos, es decir, había consenso entre ambos para mantener relaciones sexuales.

La pareja de amigos había comenzado a tener encuentros sexuales a principios de 2021 y, al parecer, según explica el tribunal regional de Bielefeld (Alemania), la provocadora del delito había comenzado a desarrollar sentimientos más profundos por el hombre, los cuales no eran correspondidos por este.

Un ataque de desesperación debido al desamor expresado por su amigo hacia ella la llevó a romper los preservativos sin que este lo notara para luego mantener relaciones sexuales con él y así ‘’robar’' su esperma. Después le mintió a través de un mensaje de voz de WhatsApp diciéndole que había quedado embarazada producto del coito.

La víctima denunció a la pasional delincuente, lo cual causó polémica en el tribunal, ya que no se decidían en sí la acusación debía ser catalogada como violación o agresión sexual. Eventualmente se la acusó con la causa de agresión sexual; cargo que la propia mujer reconoció.

Astrid Salewski, jueza a cargo del caso, afirmó que el tribunal ‘’había escrito historia legal’' y expresó que ‘’el no significa no también en este caso’'.

Las palabras de la jueza según fuentes del Daily Mail hacen referencia a que generalmente la expresión “robar” se la asocia a “un hombre quitándose o saboteando el condón durante el coito”. Asimismo Salewski indicó que esta disposición también se aplica en el caso inverso. “Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento del hombre o su consentimiento” señaló la jueza. Debido a esto a la victimaria se le otorgó la condena.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA