Brutal agresión en Barcelona: un hombre golpeó a varias mujeres en el subte y quedó detenido (VIDEO)

El agresor fue arrestado durante la noche por la Policía española y trasladado a una comisaría. Autoridades llaman a través de las redes sociales a más víctimas del incidente para que presenten denuncias por crímenes de odio.

Brutal agresión en Barcelona.
Brutal agresión en Barcelona.

En la mañana del viernes, un hombre protagonizó una serie de agresiones físicas contra varias mujeres que esperaban el subte en la ciudad de Barcelona, España. Una de las víctimas incluso fue empujada al suelo debido a la fuerza con la que fue atacada. Las cámaras de seguridad de la estación Camp de l’Arpa de la línea 5 del metro captaron toda la secuencia de violencia.

El video, difundido en redes sociales, muestra cómo el agresor llegó al andén y se dirigió exclusivamente a mujeres, evitando a los hombres, a quienes no agredió. Las golpeó en el rostro o en la cabeza.

La última agresión fue particularmente violenta: el hombre tomó impulso, corrió y embistió con su antebrazo el cuello de otra mujer, provocando que ambos cayeran al suelo y que la víctima sufriera hematomas en la cabeza.

Tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, se confirmó que el individuo específicamente buscaba mujeres para agredir, evitando a los hombres. La policía catalana inició una nueva investigación para ubicar al agresor, y durante la noche del viernes fue detenido y llevado a una comisaría.

El agresor enfrenta posibles cargos por lesiones y delito de odio. La Policía informó que el individuo tenía cinco antecedentes. Según el diario La Vanguardia, no se descarta que el agresor pueda ser diagnosticado con algún trastorno debido a la naturaleza de sus acciones.

El inmigrante magrebí que agredía a puñetazos a media docena de mujeres en el metro de Barcelona
El inmigrante magrebí que agredía a puñetazos a media docena de mujeres en el metro de Barcelona

En este contexto, las autoridades hicieron un llamado a través de las redes sociales a más víctimas del incidente para que presenten denuncias por crímenes de odio, ya que otras mujeres agredidas no habían reportado el incidente.

“Anoche detuvimos a un hombre en Barcelona por agredir a varias mujeres en la estación de metro de Camp de l’Arpa. Estamos investigando si hay más víctimas. Si has sido afectada, por favor, presenta una denuncia en cualquier comisaría”, expresaron las autoridades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA