Accidente fatal: seis ciudadanos bolivianos que residían en la Argentina murieron en un choque frontal

Ocurrió en la localidad de Challapata, Bolivia. Un menor sobrevivió al impacto y se encuentra internado. Se busca desesperadamente a sus familiares por las redes sociales.

Uno de los fallecidos era pasajero del micro, mientras que los otros seis viajaban en un Peugeot 807.
Uno de los fallecidos era pasajero del micro, mientras que los otros seis viajaban en un Peugeot 807.

Seis ciudadanos bolivianos residentes en Argentina perdieron la vida luego de chocar de frente con un colectivo de larga distancia a la altura de la localidad de Challapata, Bolivia. El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado en la carretera Panamericana.

Hasta el momento, no se conocen los motivos precisos del accidente. Según la información proporcionada, se especula que el auto se desvió al carril contrario, provocando la colisión que resultó en siete víctimas mortales.

Uno de los fallecidos era pasajero del micro, mientras que los otros seis viajaban en un Peugeot 807. El único sobreviviente del vehículo fue un niño de 4 años. Las autoridades están llevando a cabo una búsqueda desesperada de la familia del niño sobreviviente, por medio de las redes sociales.

Uno de los fallecidos era pasajero del micro, mientras que los otros seis viajaban en un Peugeot 807. (Web)
Uno de los fallecidos era pasajero del micro, mientras que los otros seis viajaban en un Peugeot 807. (Web)

El pequeño se llama Sair Sarmiento López y se encuentra internado en el Hospital General en Potosí. Se busca el paradero de sus familiares, ya sea en Argentina o en Bolivia. Para cualquier información, comunicarse al número +591 67422185.

El chofer del micro y su acompañante resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios de Potosí. Hasta el momento, se desconocen las condiciones exactas de su salud.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA