¡Cambiá el estilo! Cocinas con papel pintado

Estas propuestas demuestran que poner papel pintado es una gran idea si querés conseguir un ambiente moderno y con mucho estilo.

Para cambiar el look de tu cocina no es necesario hacer una reforma. Si lo que querés es darle un toque de color, cambiar de estilo o crear un espacio sofisticado, puede que tu solución pase por el papel pintado. ¡Te vas a sorprender con todo lo que este revestimiento puede hacer por la cocina!

Es cierto que cuando pensamos en papel pintado no lo asociamos directamente a este espacio, solemos verlo más en dormitorios y salones, pero, después de ver nuestra selección de cocinas que han elevado su decoración gracias al papel pintado, vas a cambiar totalmente de opinión.

Para crear el efecto que buscas no es necesario que empapeles toda la cocina, hay veces que un estampado muy potente aporta más en pequeñas dosis y colocado en sitios estratégicos. Otra buena idea es colocar el papel en una sola pared para crear profundidad y mantener el resto con el color original. Tenemos muchas ideas, ¡y todas son buenas! Prestá atención a nuestra selección de cocinas con papel pintado.

En una pared

Si tenés un estampado muy vivo podés cubrir solo una de las paredes de la cocina. Optar por la que tiene ventana es una idea estupenda, así dejamos que la luz pase y se refleje en las paredes blancas para no perder luminosidad.

Un revestimiento completo

Si vas a apostar por cubrir por completo la cocina nuestra recomendación es que tu elección sean tonos claros. Si los neutros no consiguen el efecto que estás buscando probá con los pastel con algún diseño sencillo.

A juego con el mobiliario

Si tenés muebles coloridos en la cocina, una tendencia muy actual, podés aprovechar para combinar el papel pintado con estos y crear un efecto de continuidad.

No tiene que ser el mismo tono, pero sí uno con un estampado similar para combinarlo en este espacio.

En pequeñas dosis

También podés utilizar un pequeño rincón de la pared de tu cocina para colocar el papel pintado.

Nuestra recomendación es que uses uno que se salga de la norma, que rompa con la monocromía y el estampado predominante, así vas a lograr un espacio lleno de personalidad.

Ampliando centímetros

El papel pintado también se puede utilizar para dar profundidad a tu cocina.

Por ejemplo, podés elegir una sola pared en la que colocarlo, así vas a crear contraste y se generará este efecto. Una apuesta más arriesgada es optar por un diseño que cree un efecto de amplitud como este.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA