Apple presentó su nuevo servicio Music y lanzó iOS 9

Buscan competir con Spotify. Music será gratis por 3 meses y luego costará 9 dólares por mes con acceso a más de 100 millones de canciones.

Apple presentó su nuevo servicio Music y lanzó iOS 9
Apple presentó su nuevo servicio Music y lanzó iOS 9

Hoy se celebró el WWDC 2015 que Apple sostuvo en San Francisco, California.

La conferencia mundial de desarrolladores (WWDC) es el evento más importante que Apple ofrece todos los años. Es una oportunidad para que programadores de todo el mundo conozcan las novedades de software y se interioricen en la adopción de las tecnologías que se integraran a productos de gran éxito que la compañía comercializa a nivel global, como el iPhone y el iPad.

Este año la empresa mostró la próxima versión del sistema operativo móvil, iOS 9, así como OS X "El Capitan", la plataforma para computadoras Mac, también se mostró la versión 2.0 del software para relojes,watchOS,.pero la joya del evento fue Apple MUSIC, el nuevo servicio que competirá directamente con Spotify y YouTube.

El servicio de música es la gran novedad porque es el lanzamiento que busca competir contra Spotify, el proveedor líder de música en streaming. Entre los principales anuncios dijeron que el servicio será gratuito por tres mess y luego costará 9 dólares mensuales.

¿Llega a la Argentina?

HACÉ CLIC AQUI PARA ENTRARTE DE TODO EN SOY TECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA