Wanda Nara preocupada: terrible golpazo de Mauro Icardi en la Liga de Turquía

El delantero Argentino sufrió un duro golpe en la Liga Turca y tuvo que pasar Nochebuena con el ojo morado.

Los looks de Wanda Nara y Mauro Icardi para Navidad
Los looks de Wanda Nara y Mauro Icardi para Navidad

Galatasaray empató sin tantos en su visita a Fenerbahce, por la fecha 17 de la Superliga de Turquía, y ambos siguen compartiendo el primer puesto de las posiciones con ventaja para el local sobre los del argentino Mauro Icardi por diferencia de gol.

De esta manera ambos equipos llegaron a los 44 puntos en la tabla de posiciones y les llevan nada menos que 14 a Trabzonspor, el que más se les acerca en esta liga de 20 participantes.

Junto a Icardi fueron de la partida en Galatasaray el arquero uruguayo Fernando Muslera y su compatriota, el volante Lucas Torreira, mientras que el goleador bosnio Edin Dzeko, de 37 años, ex Manchester City, Roma e Inter, de Italia.

Galatasaray es el defensor del título y el que cuenta con la mayor cantidad de títulos obtenidos (23), mientras que Fenerbahce no se consagra campeón desde hace 10 años.

Pero el goleador argentino fue noticia por la imagen con el ojo morado que se viralizó por un empujón que hizo que se golpeara la cara contra el palo: “Quienes solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales. Nosotros compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pudieron ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Espero que algún día quienes llevaron el fútbol turco a este punto se avergüencen...”, publicó el Galatasaray.

Los looks de Wanda Nara y Mauro Icardi para Navidad
Los looks de Wanda Nara y Mauro Icardi para Navidad

Luego, la que también publicó una foto de Mauro fue Wanda Nara, su esposa. Icardi tuvo que pasar la Navidad junto a toda su familia con el ojo morado. Casi como para acompañarlo en el sentimiento, Wanda se maquilló como si hubiese sufrido el mismo golpe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA