Lionel Messi cambió su look para Navidad 2023: así luce ahora

El mejor jugador de fútbol del mundo sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo corte de pelo, desde su Rosario natal.

Lionel Messi cambió su corte de pelo (AP Foto/Ryan Sun)
Lionel Messi cambió su corte de pelo (AP Foto/Ryan Sun)

La celebración navideña de Lionel Messi en su Rosario natal vuelve a ser noticia, ya que el jugador de fútbol y capitán de la Selección Argentina elegió su ciudad natal para disfrutar de un tiempo de descanso en compañía de su familia.

Esta vez, además de las tradicionales reuniones familiares, Messi ha sorprendido a sus seguidores al lucir un nuevo corte de cabello.

El astro del fútbol argentino ha pasado estos días festivos en Rosario compartiendo momentos de relax y diversión junto a sus seres queridos.

Lionel Messi en el casamiento de su cuñada
Lionel Messi en el casamiento de su cuñada

Ha sido capturado en instantáneas disfrutando de partidos de fútbol con sus hijos y disfrutando de comidas y cenas en familia. Además, se le ha visto descansando en la piscina junto a su esposa, Antonela.

En esta ocasión, las redes sociales han sido testigo del cambio de look del futbolista, quien apareció en una imagen con su estilista, Dany Ale, compartida por este último en su cuenta de Instagram. Agradecido por el nuevo corte, Messi respondió agradeciendo: “Gracias por todo”.

El nuevo look de Leo Messi
El nuevo look de Leo Messi

Lionel Messi, durante su estadía en Rosario, disfrutó de las festividades navideñas antes de concentrarse plenamente en su regreso al Inter Miami para el inicio del nuevo año.

Esta pausa en su ciudad natal le permite recargar energías antes de afrontar los desafíos deportivos con su equipo en Estados Unidos.

La foto de Antonela Roccuzzo con una bikini fucsia y Leo Messi por detrás en Rosario

Por otro lado, Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, compartió su propio momento a través de una historia en Instagram.

En la imagen, se la puede ver reflejada en una ventana luciendo un bikini fucsia neón, escribiendo: “Veranito modo on”. En la fotografía, se destaca un ambiente de verano, con Antonela en cuero, luciendo un short de fútbol, y de fondo, una amplia piscina con reposeras.

Antonela Roccuzzo impactó desde Rosario.
Antonela Roccuzzo impactó desde Rosario.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA