Voley: con 16 puntos de Agustín Loser, Argentina festejó ante Serbia por la Liga de las Naciones

El equipo albiceleste se impuso por 3-1 en Estados Unidos en el inicio del tercer week de la competencia, que continuará el jueves frente a Alemania.

GANO ARGENTINA. La Selección venció a Serbia 3-1 (-19, 16, 19, 18) y tiene pie y medio en la Fase Final por 1° vez en su historia. / Gentileza.
GANO ARGENTINA. La Selección venció a Serbia 3-1 (-19, 16, 19, 18) y tiene pie y medio en la Fase Final por 1° vez en su historia. / Gentileza.

La Selección Argentina masculina de vóleibol con la presencia del mendocino Agustín Loser,  realizó una gran tarea ante Serbia y logró una victoria por 3-1, en el inicio de la tercera semana de competencia de la Liga de las Naciones (VNL), en la ciudad de Anaheim, en Estados Unidos.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez, con el regreso del armador santafesino y capitán Luciano De Cecco, perdió el primer set por 25-19, pero levantó el nivel en los siguientes con parciales a favor de 25-16, 25-19 y 25-18. Bruno Lima fue el máximo anotador con 17 puntos, seguido de Agustín Loser con 16.

El seleccionado nacional ya alcanzó el tercer puesto en la tabla de posiciones con 19 unidades (seis triunfos y tres derrotas), sólo superado por Japón (24) y Estados Unidos (21). Sus próximos partidos serán ante Alemania (jueves 6, 17.30); Estados Unidos (domingo 0.30); e Irán (domingo, 21).

Argentina, después de un inicio flojo, transita su mejor momento, el cual lo acerca a la etapa final de la VNL que se llevará a cabo en Polonia. En caso de clasificarse, lograría un hecho histórico.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA