Video: un piloto elogió a Gareca en su vuelo y le agradeció su paso por la selección de Perú

Ricardo Gareca fue sorprendido con un mensaje del piloto responsable de su vuelo, quien le agradeció su paso por el seleccionado peruano.
Ricardo Gareca fue sorprendido con un mensaje del piloto responsable de su vuelo, quien le agradeció su paso por el seleccionado peruano.

En su vuelo de regreso a la Argentina el “Tigre” fue sorprendido por un emotivo mensaje de agradecimiento y todos los tripulantes lo aplaudieron. Previamente, el DT argentino brindó una conferencia de prensa dónde explicó algunos detalles sobre su salida.

Ricardo Gareca dejó de ser el técnico de la selección de Perú, y tras despedirse de la gente en conferencia de prensa emprendió su regreso a Argentina. Antes de despegar, ya ubicado en su asiento, fue sorprendido por el piloto quien le dedicó unas emotivas palabras al “Tigre” y le agradeció por su paso por el seleccionado.

“Quería dedicarle unas palabras al señor Ricardo Gareca, de un peruano e hincha de la selección peruana, y agradecerle por estos siete años, donde nos devolvió, realmente, la ilusión de llevarnos a un Mundial después de 36 años, llevarnos a una final de la Copa América, y romper rachas que eran casi imposibles. Muchas gracias, ‘Profe’ y acuérdese siempre que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted”, dijo el piloto de avión, mientras todos los tripulantes aplaudían coincidiendo con las emotivas palabras. Gareca escuchó con atención y levantó la mano como símbolo de agradecimiento.

Ricardo el “Tigre” Gareca estuvo 7 años como director técnico de la selección de Perú en donde les devolvió las alegrías futbolísticas y la ilusión al pueblo peruano. Durante su paso logró que Perú saliera tercero en la Copa América 2015, los clasificó al Mundial 2018 luego de 36 años sin clasificar, llegó a la final de la Copa América 2019, luego de 44 años, y salieron cuartos en la edición del 2021, y por último, logró posicionarlos en el puesto 10 del Ranking FIFA, alcanzando el mejor lugar que ha tenido Perú en la historia.

La conferencia de despedida de Ricardo Gareca

Antes de su salida, el “Tigre” dio una conferencia de prensa en donde explicó sobre su salida de la selección. Gareca contó que había interés de ellos de continuar al frente del seleccionado, como así también de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y que incluso se fue de vacaciones con su familia y les pidió que lo acompañaran a él en su estadía en Perú, que de ser posible se fueran a vivir con él, ya que habían pasado 7 años lejos y los necesitaba. Sin embargo, luego las negociaciones no llegaron a concretarse y Ricardo se volvió a la Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA