Video: en su casa, Maipú gustó, goleó y le ganó 4 a 0 a Villa Dálmine

El cruzado le gana 3 a 0 a Villa Dálmine en el Omar H. Sperdutti.
El cruzado le gana 3 a 0 a Villa Dálmine en el Omar H. Sperdutti.

El cruzado volvió al triunfo luego de 5 partidos sin ganar y se metió en zona de reducido. Mirá todos los goles.

Deportivo Maipú goleó 4 a 0 a Villa Dálmine en el Omar H. Sperdutti, volviendo al triunfo luego de 5 partidos sin ganar (dos derrotas y tres empates). Con 7 victorias, 13 empates y 5 caídas el Cruzado suma 31puntos (se le descontaron tres puntos) y quedó muy cerca de la zona de reducido para jugar por el segundo ascenso a la Liga Profesional del fútbol argentino.

Los goles del maipucino fueron de Marcelo Eggel, a los 5′ y 12′ del primer tiempo, y por Santiago Moyano, a los 24′ de esa etapa. En el segundo tiempo, Álvaro Veliez aumentó la cuenta a los 54′.

El primer tiempo fue todo dominio del Deportivo Maipú, quien tuvo toda la tranquilidad para ponerse en ventaja a los 5′ del partido e irse al primer tiempo ganando tranquilo 3 a 0, frente a uno de los equipos que pelea para no descender.

Eggel, de muy buen partido, marcó dos goles en los primeros minutos. Luego, tras un córner vendría el tercero del cruzado y el primero de Santiago Moyano.

Deportivo Maipú goleó 4 a 0 a Villa Dálmine y Veliez hizo el cuarto gol para sentenciar la goleada. 

Foto: Mariana Villa.
Deportivo Maipú goleó 4 a 0 a Villa Dálmine y Veliez hizo el cuarto gol para sentenciar la goleada. Foto: Mariana Villa.

Ya en el complemento, a los 9′ llegó el gol del Chicho Veliez, quien con un golazo, luego de una gran jugada colectiva, sentenció el partido. De esta manera el equipo de Juan Manuel Sara volvió al triunfo jugando bien y con goleada.

El equipo de Sara goleó y volvió al triunfo luego de 5 partidos sin ganar. 

Foto: Mariana Villa.
El equipo de Sara goleó y volvió al triunfo luego de 5 partidos sin ganar. Foto: Mariana Villa.

La síntesis

Deportivo Maipú 4: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Marcelo Eggel; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara

Villa Dálmine 0: Alan Sosa; Solveyra, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra; Francisco Nouet, Brian Camisassa, Gino Olguín; Matías Molina; Nicolás González y Federico Haberhorn. DT: Raúl Cardozo.

Goles: PT 5′ y 12′ Eggel y Moyano. ST: 9′ Veliez.

Cambios: ST: al inicio, Ezequiel D’Angelo por Olguín y Nadir Zeineddin por Nouet (D); 14′ Horacio Igarzábal por Montero (DM) y Agustín Manzur por Ferracutti (DM); 15′ Luciano Herrera por Del Priore (DM); 18′ Nicolás Bertochi por Solveyra y Agustín Alberione por González (D); 31′ Jeremías Kruger por Molina (D); 20′ Santiago González por Moyano (DM).

Árbitro: César Ceballo

Estadio: Omar H. Sperdutti

Próximo partido del Deportivo Maipú

La próxima fecha, número 26 el Cruzado visitará a Almirante Brown el miércoles 27 de julio a las 19 horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA