Video: la reacción de Neymar en medio de un recital luego de la eliminación de Brasil en la Copa América

Un medio brasileño difundió imágenes del astro viendo el partido desde un teléfono. Volvió desde Estados Unidos a su país natal para asistir a un concierto del cantante Thiaguinho.

Video: la reacción de Neymar en medio de un recital luego de la eliminación de Brasil en la Copa América

El sábado a la noche Brasil sufrió una dura eliminación en los cuartos de Final de cuartos de final de la Copa América al caer ante Uruguay por penales, y uno de los que más sintió la derrota fue Neymar, quien no viajó a Las Vegas para apoyar a su selección.

El futbolista estaba en Estados Unidos, pero volvió a San Pablo para asistir a un concierto del cantante Thiaguinho junto a su expareja Bruna Biancardi y amigos. El medio brasileño Leo Dias mostró el momento de angustia del astro en la zona vip del recital luego de enterarse de la eliminación de La Verdeamarela.

En un video que difundió el portal se puede ver al jugador haciendo gestos de bronca y dolor, por lo que tuvo que ser consolado por la mamá de su hija Mavie, de quien se había distanciado tras algunos rumores de infidelidad.

“Ney” lleva meses fuera de las canchas. Se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de rodilla izquierda que sufrió en octubre del 2023 luego de un partido frente a Uruguay por las eliminatorias. Estuvo en el país del norte desde el comienzo de la Copa América para apoyar a sus compañeros que buscaban la gloria. Allí aprovechó y participó en competencias de póker en Las Vegas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA