El hermano de Messi habló del futuro del capitán argentino y encendió las alarmas: “Se está terminando una película hermosa”

Matías brindó una entrevista y compartió detalles de la carrera de la Pulga. Destacó el gran esfuerzo familiar que le permitió al astro argentino alcanzar sus logros y también contó algunos secretos de las milanesas de Celia.

Lionel Messi junto con su hermano Matías / Foto Web
Lionel Messi junto con su hermano Matías / Foto Web

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, sorprendió al público este domingo en una entrevista con Radio La Red, donde habló del futuro del capitán argentino. Durante la charla reconoció el gran esfuerzo realizado por su familia para apoyar a Lionel en su destacada carrera e insinuó que la Copa América podría ser uno de los últimos capítulos de la carrera futbolística de su hermano.

“Finalmente, se está terminando una película hermosa para mi hermano, que además es mi ídolo, él lo sabe”, expresó Matías.

La Selección Argentina, tras una intensa tanda de penales contra Ecuador, logró pasar a las semifinales de la Copa América. Durante el partido, Lionel Messi falló un penal al intentar picar la pelota, que rebotó en el travesaño. “Cuando Leo falló el penal, todos lo alentamos, los jugadores también, porque esto es un grupo. Cuando no está uno, está el otro”, añadió.

Desde su casa en Miami, Matías recordó los desafíos del desarraigo cuando se mudaron a Barcelona para apoyar el sueño de Lionel. Según explicó, todos juntos lograron hacer una armadura con el lema “acá no entra nada”. Indicó que al principio era todo muy nuevo, sin embargo, la familia se hizo cargo.

Familia Messi / Foto Web
Familia Messi / Foto Web

“Mi viejo y mi vieja hicieron un esfuerzo bárbaro para que Leo pueda cumplir su sueño, nosotros también como hermanos. Se siente algo hermoso. Si bien siempre fuimos familieros, está unión se hizo más fuerte cuando nos tocó emigrar a Barcelona, porque ahí estábamos solos y éramos nosotros contra todos”, relató.

Matías también elogió a su madre, Celia, especialmente por sus famosas milanesas, y compartió una anécdota de los primeros días en Barcelona. “Mi mamá es una fenómena, el amor de madre es diferente a cualquier otro. Mi hijo está con un tema de streaming y filmó el paso a paso de las milanesas, y vos decís ‘es re fácil hacerlas’, pero no te salen igual, siempre algo te falta. No sé cuál es la táctica de ella”, comentó.

Recordando los momentos difíciles al inicio en España, Matías narró: “Ya hacía ocho meses que estábamos en Barcelona, nos tocaba volver porque eran las vacaciones, Leo no podía jugar venía con lesiones. Teníamos una mesita ahí para nosotros seis, justo estábamos viviendo enfrente del Camp Nou y Leo, con 11 años, dijo ‘vuelvansé ustedes, porque yo voy a jugar ahí’. Poca gente tiene las cosas claras así, y bueno, lo logró al final”.

Para cerrar la entrevista, Matías compartió su nuevo emprendimiento en la representación de futbolistas y expresó su orgullo de ser el hermano de Lionel. “¿Si es difícil ser hermano de Lionel? No es ni fácil ni difícil. Disfruto mucho de ser su hermano”, afirmó. Además, dejó un deseo compartido por muchos argentinos: “Acá estamos esperando que llegue el gran día para volver con la Copa América, por ahora vamos por el buen camino”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA