Video: el insólito gol que le hicieron al Atlético de Madrid y que despertó la ira del “Cholo” Simeone

El arquero de la Lazio, Ivan Provedel, empató el partido ante el “Colchonero” en tiempo de descuento en el debut en la Champions League.

El arquero de Lazio, Ivan Provedel convierte el gol del empate ante el Atletico Madrid en el último minuto / EFE/EPA/EMILIANO GRILLOTTI
El arquero de Lazio, Ivan Provedel convierte el gol del empate ante el Atletico Madrid en el último minuto / EFE/EPA/EMILIANO GRILLOTTI

El Atlético de Madrid de Diego Simeone quiere cambiar la cara que dejó en la edición pasada de la Champions League cuando quedó eliminado en la primera fase, ya que terminó último en su grupo.

Por esa razón es que en esta nueva temporada salió con todo a buscar puntos que le permitan meterse entre los que clasifican a la siguiente fase y hasta se puso en ventaja con el gol del juvenil Pablo Barrios Rivas, pero se encontró con una situación insólita en su visita a la cancha de Lazio: el arquero local le empató de cabeza el partido en el último minuto.

El italiano Ivan Provedel fue al área del “Colchonero” a tratar de conseguir el empate, pero el tiro de esquina salió rechazado pero la pelota cayó en los pies de Luis Alberto que envió otro centro y Provedel se anticipó a la salida de Jan Oblak para marcar el 1 a 1.

Apenas se concretó el empate el árbitro decretó el final del partido, lo que generó la protesta de Simeone porque marcó que el gol fue convertido después de los cuatro minutos que había adicionado.

Los campeones del mundo Nahuel Molina y Ángel Correa jugaron para el equipo madrileño. El defensor lo hizo como titular, mientras que el delantero ingresó en la segunda etapa. En tanto, el volante Rodrigo De Paul no fue de la partida por lesión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA