Así fue el doblete de Julián Álvarez en el triunfo del Manchester City por la Champions League

El delantero de la Selección Argentina marcó dos tantos en la victoria 3-1 de Los Ciudadanos. Además, Barcelona goleó en su debut.

Manchester City le ganó al Estrella Roja con un doblete de Julián Álvarez.
Manchester City le ganó al Estrella Roja con un doblete de Julián Álvarez.

Julián Álvarez, con una labor estupenda, convirtió un doblete para el triunfo de Manchester City ante Estrella Roja de Belgrado de Serbia, por 3 a 1, de local, en el inicio de la Champions League.

Los goles de Álvarez fueron en el arranque del segundo tiempo le permitieron al defensor del título, en el partido válido por el grupo G, revertir el resultado en el Etihad Stadium, mientras que el español Rodri concretó el tercero.

El delantero ghanés Osman Bukari abrió el marcador en el final del primer tiempo para el conjunto serbio que se fue al descanso con ventaja.

El atacante del seleccionado argentino comenzó como titular, por detrás de la línea del goleador noruego Erling Haaland, con un gran trabajo en ataque.

El ex River Plate se ofreció como armador de juego e incluso posibilitó asistencias para Haaland, quien tuvo una noche errática.

La “Araña” resultó decisivo para el City con sus conquistas. El equipo del catalán Josep Guardiola fue protagonista durante la primera parte, cuando ejerció el monopolio de la pelota, pero chocó con la seguridad del arquero israelí Omri Glazer.

En la misma zona, Leipzig de Alemania, derrotó como visitante a Young Boys de Suiza, por 3 a 1 en el estadio Wankdorf de la ciudad de Berna.

Por su parte, Barcelona goleó a Royal Antwerp por 5 a 0 en el Camp Nou, en el partido válido por el grupo H. El equipo catalán repitió el marcador del fin de semana pasado, por la liga española y ante Betis.

Milan no pasó del empate sin goles con Newcastle en el partido válido por el grupo F. El equipo italiano, que el sábado pasado cayó por goleada 5-1 en el clásico ante Inter por la Serie A, no encontró caminos para romper la férrea defensa inglesa en el San Siro de Milán.

La presente edición de la Champions resulta especial porque por primera vez en los últimos 20 años no tendrá a sus dos máximos referentes históricos: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Otros resultados:

Grupo F: PSG 2-Borussia Dortmund 0

Grupo H: Shakhtar Donetsk 1-Porto (Alan Varela) 3

Grupo E: Feyenoord 2-Celtic Glasgow 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA