Torneo Federal: Fadep se trajo un punto valioso desde San Rafael

El equipo dirigido por Gabriel Nasta igualó frente a Huracán, en el partido de ida de la serie de octavos de final. El encuentro revancha se jugará el jueves en Russell.

Huracán de San Rafael y FADEP empataron en un gol en el primer choque de la serie de octavos de final.
Huracán de San Rafael y FADEP empataron en un gol en el primer choque de la serie de octavos de final.

El flamante campeón de la Liga Mendocina, FADEP se trajo un valioso punto desde el San Rafael, donde empató frente a Huracán, 1 a 1, en el primer partido correspondiente a los octavos de final del Torneo Federal Amateur. La revancha se jugará el próximo jueves a las 17.30, en las instalaciones del equipo Russell.

La revancha entre Fadep y Huracán se jugará el jueves en las instalaciones de la Fundación.
La revancha entre Fadep y Huracán se jugará el jueves en las instalaciones de la Fundación.

Si bien es un punto importante el que rescataron los mendocinos, la serie ha quedado abierta. Los goles fueron convertidos por Peñaloza e igualó Ulises Ojeda, de penal para el local.

En el otro cruce de la zona; el clásico alvearense lo ganó Pacífico tras derrotar a Argentino, por la mínima diferencia. Mientras que, ayer, Gutiérrez Sport Club le ganó a La Dormida por 3 a 1 y se adelantó en la serie.

La Fundación apenas iniciado el segundo tiempo se puso en ventaja al minuto de juego, tras un golazo Javier Peñaloza, quien remató desde la puerta del área y el balón se clavó en el ángulo del arco defendido por Pelayes. Inatajable.

El ex delantero de Huracán de Las Heras, luego sería expulsado por protestar cuando restaban 5 minutos para finalizar el partido. Por lo tanto, se perderá el partido de vuelta.

A los 23, el arquero Alvea le cometió falta en el área Escudero y el árbitro Mauro Sosa sancionó penal y que Ulises Ojeda, cambió por gol.

Los sanrafaelinos habían dominado en el primer tiempo el juego, pero no generaron situaciones claras de gol. Tampoco lo hizo el equipo de Gabriel Nasta, que lo mejor lo mostró en los primeros minutos de juego del segundo tiempo.

Fadep viene de consagrarse campeón de la Liga Mendocina, luego de ganarle a Atlético Argentino en la final Anual, por 2 a 1, en la cancha de Atlético San Martín. En un partido que tuvo un final bochornoso y que fue suspendido debido a la invasión de algunos hinchas de la Academia al campo de juego, cuando restaban 10 minutos del tiempo adicional para concluir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA