El emotivo mensaje de Lautaro Martínez a las víctimas del temporal en Bahía Blanca

El “Toro” anotó el primer gol en el triunfo del Inter ante Lazio y en el festejo mostró una remera con la leyenda: “Fuerza Bahía Blanca”.

Rome (Italy), 17/12/2023.- Lautaro Martínez muestra la remera en apoyo a Bahía Blanca. (Italia, Roma) EFE/EPA/RICCARDO ANTIMIANI
Rome (Italy), 17/12/2023.- Lautaro Martínez muestra la remera en apoyo a Bahía Blanca. (Italia, Roma) EFE/EPA/RICCARDO ANTIMIANI

El delantero Lautaro Martínez, del Inter de Milán, mostró una remera con la leyenda “Fuerza Bahía Blanca”, como apoyo a las víctimas del temporal que azotó a su ciudad natal, y que dejó un saldo de 13 muertos.

El goleador convirtió el primer gol en el triunfo de su equipo frente a Lazio por 2 a 0, por la decimosexta fecha de la Serie A, y se levantó la camiseta para compartir el mensaje.

El ex jugador de Racing, quien hizo inferiores en el Club Liniers de Bahía Blanca, aprovechó un error crucial de Adam Marusic y marcó el 1-0.

Su anotación fue histórica, ya que se convirtió en el máximo goleador de la Serie A en un año: llegó al gol número 29, superando los 28 de Diego Milito en 2012 y los 28 de Cristian Vieri en 2001.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA