Todo mal en Barcelona: no sólo se fue Messi, también se lesionó el Kun Agüero y no habrá debut

E Kun Agüero no tendrá debut en Barcelona. Se rompió un gemelo y tendría entre tres o cuatro semanas de recuperación.
E Kun Agüero no tendrá debut en Barcelona. Se rompió un gemelo y tendría entre tres o cuatro semanas de recuperación.

El delantero argentino iba a debutar hoy contra la Juventus por trofeo Joan Gamper pero no lo hará debido a una tendinitis en el gemelo de su pierna derecha.

Hoy debutaba Sergio “Kun” Agüero en Barcelona, pero quedó descartado de la convocatoria del club Barcelona, primera de la era pos-Messi, para enfrentar este domingo desde las 16.30 a la Juventus de Italia, en el estadio Camp Nou, por el tradicional trofeo Joan Gamper.

El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, dice el comunicado del Barcelona.

El delantero argentino, llegado en el último mercado con la ilusión de jugar junto a su amigo Leo, será sometido a exámenes en las próximas horas para saber el grado exacto de la lesión.

La otra lesión de la jornada es la de Clément Lenglet, que tampoco estará disponible ya que sufre molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El parte médico del club culé informó que “su evolución marcará su disponibilidad”.

Para el partido de esta tarde, Barcelona tendrá disponibles a Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Antoine Griezmann, Miralem Pjanic, Memphis Depay, Martin Braithwaite, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto y Samuel Umtiti más los canteranos Iñaki Peña, Demir, Nico, Rey Manaj, Balde y Collado.

LaLiga arranca el próximo domingo, contra la Real Sociedad, y el argentino es duda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA