Superstock 600 Championship: ante los mejores del mundo y en Qatar, el mendocino Franco Pandolfino cumplió con sus expectativas

Franco Pandolfino, motociclista mendocino que brilló en Qatar. / Gentileza.
Franco Pandolfino, motociclista mendocino que brilló en Qatar. / Gentileza.

El piloto de Mendoza terminó en la ubicación 11, registrando muy buenos tiempos. Su paso fue más que productivo.

El pasado fin de semana, el mendocino Franco Pandolfino participó de la última fecha del Superstock 600 Championship y consiguió un gran resultado. Se midió ante los mejores pilotos del mundo, en Qatar, y logró meterse en el top 15 marcando muy buenos números.

Pandolfino sigue demostrando que está para más. Tras una invitación a competir de esta jornada de cierre en esta competencia de renombre, el hombre del Luvizotto Racing Team saltó a la pista convencido que se podía, y así fue, hizo unas mangas muy productivas y culminó 11avo (en las 2 carreras que realizó registró tiempos de 2.14,517 quedando a 5 segundos de la punta de la categoría).

Una vez termina la prueba en el Circuito Internacional de Losail, Franco expresó: “Realmente quedé muy feliz con la marca que conseguimos, tuvimos muy poco tiempo para conocer la pista y la moto pero logramos registros de pilotos que corren hace mucho tiempo en este trazado. Sin dudas una experiencia increíble y lo disfruté muchísimo. Todo aquí fue positivo y superó mis expectativas, quedamos inmensamente feliz con el equipo, también muy orgulloso de haber hecho una buena participación. Si es posible voy a correr también en España”, contó.

Precisamente, la notable participación del mendocino no pasó desapercibida, recibiendo un reconocimiento por la organización y los demás pilotos, junto a la invitación para ir a correr en Jerez en el campeonato español.

Vale recordar, que Franco Pabndolfino es parte habitualmente del Superbike de Brasil, donde se encuentra entre los protagonistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA