Sueño millonario: el guiño de uno de los héroes de Madrid que podría volver a su cuna futbolística

En medio de su futuro incierto en Europa -no seguiría en Nottingham Forest y Sevilla quiere negociarlo-, al defensor se lo vio con los colores millonarios y en redes los hinchas pidieron su vuelta.

Campeón de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, campeón del Mundo. ¡Qué refuerzo tendría River para el 2024!
Campeón de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, campeón del Mundo. ¡Qué refuerzo tendría River para el 2024!

El futuro de Gonzalo Montiel no es claro porque no juega en Nottingham Forest y podría rescindir su préstamo para retornar a Sevilla, que tampoco lo tendría en los planes. Si bien es muy difícil y depende de muchas cosas, en River buscan un lateral por derecha y están pendientes a su situación. En el medio, un posteo que muestra al defensor con los colores rojo y blanco ilusiona.

Es que su pareja Karina Nacucchio compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la intimidad de ambos preparando el arbolito de Navidad en su hogar en Inglaterra, y con River bien presente: ella lleva puesta una camiseta del Millonario mientras que a Gonzalo se lo ve en el piso con un short que, aunque el escudo no se distingue, parece ser de la Banda.

Una vez más, Gonzalo demostró su fanatismo por el club en el que debutó y fue multicampeón. Esa simpatía la trae desde chico, incluso se llama Gonzalo Ariel en honor al Burrito Ortega. Y con el posteo rápidamente en redes sociales los simpatizantes se hicieron eco y pidieron por su vuelta que, a los 26 años parece lejana.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA