Ángela Lerena ya no comentará a la Selección Argentina en la TV Pública: qué dijo la periodista

La comunicadora se expresó a través de sus redes sociales. “Doy por cerrada esta etapa”, sentenció.

La periodista Ángela Lerena anunció que no será más comentarista de la Selección Argentina en la Televisión Pública. / archivo
La periodista Ángela Lerena anunció que no será más comentarista de la Selección Argentina en la Televisión Pública. / archivo

En las últimas horas, la periodista Ángela Lerena anunció a través de sus redes sociales que ya no será comentarista de los partidos de la Selección argentina. La noticia generó una enorme sorpresa entre sus seguidores.

“Con el final de mi contrato con la TV Pública doy por cerrada esta etapa como comentarista de la Selección argentina”, escribió la conductora, que fue parte de las transmisiones del Mundial de Qatar 2022, en su cuenta de X, ex-Twitter.

“Muchas gracias a Rosario Lufrano y Claudio Martínez por confiar en mi trabajo y al público, por el afecto. Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección”, agregó.

Por último, completó: “Ha sido el honor de mi vida”, junto a los emojis de las tres estrellas en alusión a los mundiales que tiene el conjunto albiceleste.

Vale recordar que durante el Mundial de Qatar 2022, Lerena hizo historia al ser la primera comentarista de televisión en los encuentro de la Selección Argentina en ese certamen, aunque además tuvo bajo su responsabilidad de análisis otros duelos de la cita.

“Mañana voy a tener el orgullo de ser la primera relatora en una Copa del Mundo de la historia de la televisión argentina. Mirar al lado y que este la siempre profesional Angela Lerena será otro de los goles. Con mi amiga seremos la primera dupla femenina en un mundial masculino”, había publicado su colega Lola Del Carril cuando se confirmó la dupla relatora-comentarista para la última Copa del Mundo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA