Sueña el hincha de Boca: el equipo que piensa el DT Diego Martínez para el debut vs. Platense

Boca Juniors, que sumó a Lema y Zenón como refuerzos, ultima detalles para salir a la cancha en la Copa de la Liga. El Xeneize tiene triple competencia y va por todo.

Los nuevos refuerzos de Boca, Lema y Zenón, podrían jugar vs. Platense. (Boca)
Los nuevos refuerzos de Boca, Lema y Zenón, podrían jugar vs. Platense. (Boca)

Boca se sigue preparando para lo que será el debut en la Copa de la Liga, el sábado ante Platense, y su entrenador, Diego Martínez, continúa probando equipos con el fin de encontrar su mejor versión para saltar al campo de juego en Vicente López.

A tres días del debut en condición de visitante ante el “Calamar”, el director técnico metió un volantazo en el entrenamiento del miércoles y, a pesar de que se pensaba que iba a jugar con titulares en Vicente López, el entrenador probó con un mix entre titulares, suplentes y algunos juveniles.

Por ello, Martínez paró dos equipos que se enfrentaron en la mañana del miércoles en el Predio de Ezeiza y todo indica que sobre el fin de la semana se podrá saber que once parará el ex entrenador de Huracán y Tigre.

Diego Martínez y sus ensayos futbolísticos (Boca)
Diego Martínez y sus ensayos futbolísticos (Boca)

Una de las dudas radica en si Kevin Zenón logrará hacerse con un lugar entre los titulares que iniciarán el camino de Boca en la Copa de la Liga. El ex Unión de Santa Fe deberá ganarle la pulseada a Juan Ramírez, uno de los jugadores resistidos por el hincha pero que Martínez, debido a las bajas de Cristián Medina y Ezequiel Fernández por el Preolímpico, le dio minutos en los dos amistosos ante Gimnasia y Tiro de Salta y Talleres de Córdoba.

La otra incógnita radica en el artillero uruguayo Edinson Cavani que continúa poniéndose a punto desde lo físico y solo jugó algunos minutos ante el “Matador” el pasado sábado. Este miércoles fue parte de uno de los equipos junto a Darío Benedetto mientras que la dupla de ataque del otro fue Miguel Merentiel y Luca Langoni, los dos que más chances tienen de componer la ofensiva de Boca ante Platense.

Dentro de esta incertidumbre en el equipo que juegue en Vicente López, hay una certeza y es que el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, que tenía grandes chances de ser titular, se desgarró y no podrá estar presente en el debut. El ex River será reemplazado por el colombiano Frank Fabra.

El probable equipo de Boca vs. Platense

Un probable once de Boca para visitar al Calamar sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón o Juan Ramírez; Luca Langoni o Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

NA

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA