Selección Argentina: quedó confirmado el grado de lesión de Nicolás González

El argentino sufrió una dolencia que lo dejará fuera de las canchas por lo menos, en lo que respecta a este año.

González, goleador y figura en Fiorentina sufrió una lesión y sufre la Selección Argentina. / Gentileza.
González, goleador y figura en Fiorentina sufrió una lesión y sufre la Selección Argentina. / Gentileza.

Hace pocos días, Nicolás González sufrió una lesión de grado dows en el flexor de su muslo derecho. En consecuencia no podrá estar en actividad, al menos, por dos semanas en información que fue corroborada por su club, la Fiorentina de la Serie A.

Se debe recordar que González ya se había perdido su participación en el Mundial del 2022 por una lesión. El hecho se habría dado a los 20 minutos del primer tiempo en el cotejo que jugó la Fiore ante su similar de Ferencvaros en cotejo que corresponde a la fase de grupos de la Conference League.

“El jugador ya inició el proceso de rehabilitación y será reevaluado en las próximas semanas”, sostuvo su equipo por medio de un comunicado que se publicó en el web site oficial.

De esta manera el argentino no podrá estar presente en los tres siguientes partidos de su equipo y probablemente su retorno sería el 6 de enero en una jornada donde se cruzará ante Sassuolo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA