Se viene el gran natatlón solidario de la Universidad Nacional de Cuyo

Durante los primeros días del mes de febrero, se correrá la undécima edición del gran natatlón solidaria que organiza la UNCuyo. El encuentro durará cuatro días y se correrá durante 4 horas continúas.

Vuelve la natatlón solidaria de la UNCuyo en la pileta olímpica de la Dirección de Deportes. / Gentileza
Vuelve la natatlón solidaria de la UNCuyo en la pileta olímpica de la Dirección de Deportes. / Gentileza

“Por cada kilo de leche que nos donen, somos capaces de nadar 200 metros”, así es el lema de la undécima natatlón solidaria de la UNCuyo 2021.

El Natatlón Solidario es una propuesta con fines solidarios y deportivos que organiza la UNCuyo. Consiste en nadar en forma continua, en modalidad de posta una determinada cantidad de metros de acuerdo a las donaciones recibidas. Por lo tanto, se espera la colaboración de toda la familia universitaria, empresas y público en general.

Este año la jornada se desarrollará con los protocolos vigentes, distanciamiento social obligatorio, uso del barbijo fuera del natatorio y recorrido de ida y vuelta en distintos andariveles con los alumnos que asisten a la Colonia y sus Profesores. No se podrá contar con público asistente o padres que asistan a nadar, para conservar el sistema burbuja de los grupos.

El gran natatlón solidario tendrá una duración de cuatro días y cada jornada comenzará a las 10 y finalizará a las 13. Para participar podrán donar 1 kilo de leche en polvo, a partir de hoy hasta el día viernes 5 de febrero que finaliza la actividad.

Todo lo recaudado, será donado a la Dirección de Protección y Promoción de Derechos.

Para agendar

-Martes 2 de febrero: grupos de 7, 9 y 11 años.

-Miércoles 3 de febrero: grupos de 5, 8 Y 12 años.

-Jueves 4 de febrero: grupos de 6, 10 y adolescentes.

-Viernes 5 de febrero: cierre de juegos para todos los grupos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA