San Lorenzo quiere llegar a la final de la Copa Argentina: hora y TV en vivo vs. Defensa y Justicia

Hay promesa de partidazo en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. Estudiantes espera en la gran final tras eliminar a Boca. Minuto a minuto y todas las estadísticas.

San Lorenzo quiere llegar a la final de la Copa Argentina: hora y TV en vivo vs. Defensa y Justicia
San Lorenzo quiere llegar a la final de la Copa Argentina: hora y TV en vivo vs. Defensa y Justicia

El San Lorenzo de Rubén Darío Insua se enfrentará a Defensa y Justicia en la noche del jueves en el marco de la segunda semifinal de la Copa Argentina 2023.

El encuentro se disputará en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, desde las 21.10, tendrá a Pablo Dóvalo como encargado de impartir justicia y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports.

Así llegan San Lorenzo y Defensa y Justicia a la semi de Copa Argentina

El “Ciclón” viene de ganarle 1-0, justamente, a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello, el pasado domingo 12 de noviembre, en un partido donde los del entrenador Rubén Darío Insua fueron superiores al “Halcón” y pudieron volver a la victoria tras 12 fechas en la Zona B de la Copa de la Liga.

Esta victoria lo dejó en el sexto lugar, compartido con Estudiantes de La Plata, de la tabla general con 61 puntos a una sola unidad de Rosario Central, ultimo en estar clasificando a la Copa Libertadores 2024. Por ello, dependiendo de un milagro en la Copa de la Liga para clasificar a los cuartos de final, la Copa Argentina es el gran objetivo de San Lorenzo que busca volver a jugar la máxima competición continental.

Rubén Insúa, el DT que quiere llevar a San Lorenzo a la final de la Copa Argentina.
Rubén Insúa, el DT que quiere llevar a San Lorenzo a la final de la Copa Argentina.

En relación a la victoria ante Defensa y Justicia, Rubén Darío Insua retrasaría al colombiano Carlos Sánchez para reemplazar a Gastón Campi en la defensa y el ex Racing saldría por Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde. La otra duda radica en si Federico Girotti o Iván Leguizamón ocuparán el lugar de Agustín Hausch en el mediocampo.

Por su parte, con la derrota ante el “Ciclón”, el Defensa y Justicia de Julio Vaccari quedó sin posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores mediante la tabla general y por la Zona B de la Copa de la Liga ya que quedaron eliminados. Por ello, al igual que San Lorenzo, la llave que le queda al “Halcón” para jugar la máxima competición continental es conquistar la Copa Argentina.

En relación a la caída ante el “Ciclón”, Julio Vaccari mantendría el mismo equipo con el 4-5-1 como dibujo táctico.

Probables formaciones Defensa - San Lorenzo todos los detalles

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Lanús.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora inicio: 21.10.

TV: TyC Sports

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; David Barbona, Julián López, Gonzalo Castellani; Rodrigo Bogarín, Gastón Togni y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

San Lorenzo de Almagro: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.

NA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA